FANDOM

Languages
Language en Language ger Language fr Language esp Language ru
English Deutsch Français Español Русский
Want to Translate the News in Your Language?

NPC Bailey Town Crier
Bailey es la pregonera de las noticias oficiales. Se puede seguir su cuenta de Twitter. Los anuncios en esta página son traducciones de los anuncios que aparecen en el juego propio, y son distribuitods bajo una licénsia CC-by-NC-SA 3.0. Para ver los anuncios dentro del juego, se puede usar la opción "Mostrar a Bailey" en la sección de ajustes (enlace directo).

(noticias marcadas con "*" todavía no hayan sido traducidos. Nos pueden ayudar?)

Noticias de años pasados:

13 de enero 2015Edit

EL ESTRÉS ESTROPEA!Edit

Quest stressbeast stables Adversario mundial: Primar ataque de estrés!

El Adversario Mundial en la Taberna ha usado su primer Ataque de Estrés!

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, hemos dejado escapar unos Diarios y su color rojo oscuro a enfurecido la Abominable Bestia Estrés y causado que recupera parte de su salud. La criatura horrible arremete contra el Establo, pero Matt el Maestro de las Bestia heroicamente une a la batalla para proteger las mascotas y las monturas. La Bestia agarra Matt en sus despiadadas garras, pero por lo menos esta distraída.

Completen sus Diaros y Pendientas para dañar al Adversario Mundial! Diarios no completos ayudarán a llenar la Barra de Estrés. Cuando la Barra llena completamente, el Adversario lastimará a un PNJ. Los Adversarios Mundiales nunca lastimarán a los jugadores o sus cuentas. Solo se cuenta los Diarios non completos de jugadores activos y quienes no descansan en la Posada.

8 de enero 2015Edit

Adversario mundial: La Abominable Bestia Estrés!Edit

Un nuevo adversario ha llegado a la Taberna. Todos sus Diarios y Pendiente completados harán daño al enemigo. Diarios no completos ayudarán a llenar la Barra de Estrés. Cuando la Barra llena completamente, la Bestia lastimará un PNJ.

Un Adversario Mundial nunca lastimará a los jugadores o sus cuentas. La Barra de Estrés solo cuenta los Diarios non completos de jugadores activos y quienes no descansan en la Posada.

Favor de leer abajo para los detalles.

Historia de invierno: El ataque del Abominable Bestia Estrés!Edit

Nuestra primera advertencia es el ruido de sus pies: más lentos y atronadores que la estampida. Uno por uno, los Habiticanos miran afuera de sus puertas, y las palabras nos fallan.

Por supuesto todos hemos visto las Bestias de Estrés, criaturas pequeñas y viciosas que atacan durante los tiempos difíciles. Pero esto? Esta criatura es mas alta que los edificios, con patas que pueden fácilmente aplastar un dragón. La escarcha cubre su pelo apestoso, y su rugido causa un viento helado que rasga los techos de las casas. Un monstruo de este tamaño solo se habla en las leyendas.

"Cuidado, Habiticanos!" grita SabreCat. "Enciérrense en sus casas - es la Abominable Bestia Estrés!"

"Este monstruo debe ser hecho de siglos de estrés!" dice Kiwibot, bloqueando la puerta de la Taberna y cerrando las contraventanas.

"Las Estepas de Stoïkalm," dice Lemoness con cara severa, "Todo ese tiempo pensábamos que eran plácidos y sin problemas, pero deben haber estado escondiendo su estrés en secreto. Estaba creciendo por generaciones y ahora se ha escapado y los ha atacado - y á nosotros también!"

Solo hay una manera de ahuyentar a una bestia de estrés, abominable o no. Hay que atacarlo con nuestros Diarios y Pendientes completos! Todos tengamos que unirnos y repelar este monstruoso enemigo - pero cuidado de no aflojarnos, ó nuestros Diarios no-completos lo enfurecerán tanto que la bestia se agitará...

por Lemoness, Kiwibot, y SabreCat

5 de enero 2015Edit

Fondos para EneroEdit

Hay tres nuevos fondos de avatar en el There are three new avatar backgrounds en la Tienda de Fondos! Ahora tu avatar puede subir una Cima Congelada, temblar en una Cueva de Hielo, o pasear por los Pinos Nevosos!

por Kiwibot, Sunstroke, y Rattify

* Probando una solución para el bug de CronEdit

(no traducido)

Ajustes del formato de las fechasEdit

Hay una nueva opción en Ajustes -> Sito para ajustar el formato de la fecha. Ahora puedes presentar fechas como mes/día/año, día/mes/año o año/mes/día.

por Verabird

3 de enero 2015Edit

* Conjunto misterioso para EneroEdit

(no traducido)

* Desafío oficiál: Correr la vozEdit

(no traducido)

* Historia de invierno continuadoEdit

(no traducido)

Ad blocker interference detected!